Hoy

By

Lideramos el mercado de la gestión de la fuerza laboral en Latinoamérica. Nuestras soluciones de tecnología y de acompañamiento consultivo están respaldadas por las importantes firmas que confían en nosotros.

Leer más

2021

By

Nos adjudicamos la licitación para administrar la fuerza laboral del Grupo Falabella en los negocios de Falabella Retail, Sodimac y Tottus. Shift se convierte en partner estratégico del Grupo, administrando…

Leer más

2020

By

Nos fortalecemos en I+D. Como complemento a nuestra solución para la asignación de turnos, logramos agregar más de 10 otras soluciones para distintas necesidades de nuestros clientes.

Leer más

2018-19

By

Llegan los primeros frutos de la expansión a Perú, consiguiendo los primeros clientes en México, República Dominicana, Ecuador y Uruguay.

Leer más

2017

By

Con el objetivo de continuar la expansión a otros países de Latinoamérica, este año se abre nuestra oficina en Lima, Perú.

Leer más

2015

By

Debido a la robustez del servicio y a la confianza de nuestros clientes, Shift se transforma en una empresa spin off del DICTUC. Además, este año nos mudamos de oficina pues el equipo continuó creciendo.

Leer más