ANÁLISIS DE KPIS

Toma decisiones más inteligentes para tu negocio basándote la visualización y el análisis de los indicadores relevantes.

CONTACTA A UN EXPERTO

STAFF

En este reporte podrás evaluar los cambios en el staff sobre los contratos utilizados y la distribución del RRHH, por tienda y área. Además, podrás verificar el ahorro conseguido a la fecha, producto de la optimización realizada en consultoría.

QUIERO SABER MÁS

NIVEL DE SERVICIO

Permite monitorear los indicadores de cobertura y sobredotación, que relacionan la necesidad de personal con la presencia de este, en cada tienda. Podrás conocer cuáles establecimientos requieren ser fortalecidos en el servicio y cuáles están operando según lo esperado.

QUIERO SABER MÁS

PRODUCTIVIDAD

Establece métricas que relacionan las horas trabajadas y el volumen de ventas logrado, lo que permite establecer comparaciones de productividad entre las distintas tiendas.

QUIERO SABER MÁS

USO DEL SISTEMA

Reporte cuyo objetivo es controlar el uso y garantizar las buenas prácticas a la hora de utilizar el software Shift. Además, monitorea el estado de procesos relacionados con la planificación de los turnos.

QUIERO SABER MÁS

PRONÓSTICOS

En este informe se despliegan indicadores para evaluar la calidad del pronóstico de demanda y así entender cuánto vale el error y entender las posibles fuentes de ese error.

QUIERO SABER MÁS